intergastra18

WORLD OF HOSPITALITY

El impulso para probar cosas nuevas y promocionarse como una feria innovadora para el sector gastronómico y hotelero. ¡Esto es lo que le ha valido a Intergastra, una de las primeras ferias gastronómicas de Europa!
Nos encontraréis en el hall 6, stand 6A70 con todas nuestras novedades de producto del 3 al 7 de febrero.

Posted by Comas Partners.
chuleton+Montblanc

Una pieza perfecta para acompañarte en las experiencias gastronómicas más carnívoras. Los acabados en acero y madera le dan la calidez y la fuerza que necesitas para integrar multitud de platos y ambientes.

Posted by Comas Partners.
Host_Milano_comas

Desde comas & partners os agradecemos vuestras visitas a nuestro stand en Host Milano.

Estamos convencidos de que para liderar la innovación tenemos que hacerlo con vosotros, y gracias a vuestras visitas, nuestro stand en Host 2017 ha sido todo un éxito.

Nos vemos el próximo año con más novedades e innovaciones en everyday cutlery.

Posted by Comas Partners.
ambiente

Se acerca Ambiente, nuestra feria preferida del año.

La Feria Internacional Ambiente, dedicada a los artículos de consumo abre sus puertas del 12 al 16 de febrero de 2016 en Frankfurt. Como uno de los más eventos internacionales más destacados en el sector de artículos para el hogar. Ambiente atrae cada año profesionales, representantes de marcas, distribuidores y los medios de comunicación de todo el mundo.

Comas&Partners estará presente como cada año

VISITA NUESTRO STAND Hall 3 Level 0 Booth A80
Save the date: 12 – 16.2.2016

Posted by Comas Partners.
COMAS_nuevaimagen

Con la llegada del año nuevo estamos muy contentos de presentaros nuestra nueva web. Hemos dedicado mucho esfuerzo en los últimos meses y depositamos muchas esperanzas en un año que se prevé intenso y vibrante.

Si estáis leyendo este artículo significa que ya habéis tenido la ocasión de navegar por nuestra web.

Esperamos que la experiencia haya sido buena y que se vea reflejada en ella la esencia y la personalidad de COMAS. Se trata de un proyecto ambicioso que redefine nuestro posicionamiento de marca y nos permitirá afrontar con fuerza esta nueva etapa.

Posted by Comas Partners.